Es mi vida

Entrevista en Lira Magazine:

Aquí os dejo la entrevista que me realizaron en este blog literario.
¡Gracias por esta oportunidad!

¿Qué pensáis del fallo cada vez más común a la hora de escribir mi nombre? ¿Debería adoptarlo como nombre artístico? Aunque mi me guste Ely, siempre he estado orgullosa de mi nombre tal cual lo inscribieron mis padres en el registro. Así que mis novelas y escritos seguirán publicándose como hasta ahora, pero me gustaría saber vuestra opinión. Charlemos un rato.

https://liramagazine.wordpress.com/2022/09/06/elizabet-belmonte-torres/

LIRA

Una escritora comprometida con el planeta

1 – ¿De dónde viene la pasión por la escritura?
Es difícil encontrar el origen. No sabría decirte si es una consecuencia de mi pasión por la
lectura o por la necesidad que he tenido siempre de expresarme mediante la palabra escrita,
que al principio satisfacía con diarios personales y posteriormente con algo más público como
MySpace. Ahí comentaba infinidad de cosas: las carreras de Fórmula 1, libros, películas, las
crónicas de mis oposiciones… Eso, unido a que soy una persona inquieta a la que le gusta
ponerse retos y reinventarse, supongo que dar el salto a escribir una novela era algo
inevitable.
2 – Creaste un blog en 2019 ¿Cuáles eran los temas más importantes que tratabas?
Sobre todo, la idea que lo originó era hacer reseñas de libros. Servir de guía a otras personas
que pudieran estar buscando su próxima lectura. La…

Ver la entrada original 836 palabras más

Deja un comentario